Nueva cuenta PREMIUM en Merkandi


Desde el principio de la creación de la empresa Merkandi nos pusimos como objetivo una cosa muy importante – nunca parar de mejorar. Durante los últimos años hemos realizado varios cambios y mejoras en nuestra página – desde la añadida de varios idiomas, cambio de diseño hasta incluid nuevas funcionalidades como el importe CSV o XML.

Hoy es tiempo de añadir una cosa más – un nuevo tipo de cuenta desde hace tiempo muy solicitado – la cuenta PREMIUM. Ha sido creada para cumplir con todos los requisitos de nuestros usuarios. Os hemos estado escuchando durante los últimos meses y esto es con lo venimos. Veamos los beneficios (adicionales a los actuales de la cuenta VIP):

  • 336 EURos en puntos en tu cuenta desde el momento de su activación. Basta para probar todas las opciones de promoción y en varias ofertas diferentes. De este modo aumentas ventas y al final la cuenta sale más beneficiosa que la VIP
  • Ayuda en redacción de ofertas en 7 idiomas. ¿Vendes al extranjero y usas Google Translate? Olvídate de eso, ahora nosotros te ayudamos a crear traducciones de calidad en todos los idiomas de nuestra página disponibles.
  • Ayuda de un asesor personal. Una persona dedicada para ayudarte en cada momento. ¿No sabes como aumentar las ventas de tus ofertas? ¿Como promoverte en Internet? Estamos aquí para ayudarte y responder a todas esas preguntas.
  • Prioridad de visualización en los resultados de la búsqueda. Algo muy importante para tu negocio – tus ofertas aparecerán más arriba, por lo que ¡serán vistas por más usuarios!

El coste de la cuenta es de 490 EURos y es por un año de acceso a todos estos beneficios. Dados los 336 Euros para la promoción… cada uno puede calcular lo que es más beneficioso.

¿Tienes preguntas respecto a la nueva cuenta? ¿Hay alguna funcionalidad que te falte? Dejanos saber en los comentarios o contacta con nosotros.

 


Actualización. La cuenta ha sido discontinuada por motivos internos y volverá a la página próximamente.


Los comentarios están cerrados.