Negocios al por mayor. ¿Como empezar? Quinta parte

[box type=”info”] Esta entrada es la quinta parte del grupo de entradas tituladas “Negocios al por mayor. ¿Como empezar?” Si ha entrado directamente a este enlace, le recomiendo empezar la lectura por la primera parte.[/box]

Después de las cuatro entradas anteriores, actualmente tienes todas las informaciones para empezar tu negocio mayorista. Aún así, definitivamente estas no son todas las informaciones, cuales necesitas para no fracasar nunca. Cada uno aprende de sus errores, por lo que espero, que cada cosa que aprendas la expongas en los comentarios. Cada uno quisiera saber más sobre los negocios mayoristas, en especial los principiantes para no repetir los errores de otros.

En esta entrada quiero proponerte un par de consejos, para que puedas realizar tus negocios mejor:

  • en tus primeras transacciones con cualquier mayorista, es mejor que vayas individualmente a ver la mercancía. La mayoría de los mayoristas no hace problemas a la hora de pedir cita. Aún así, aveces piden un prepago para la reserva, pero es mejor ver la mercancía personalmente para no perder dinero y lamentar, cuanto llegue a casa y no sea igual a la de la oferta.
  • Consigue un número IVA internacional. Esto supone un coste muy bajo y unos beneficios muy grandes. Gracias a el, podrás realizar las transacciones sin IVA, por lo que siempre ganaras un poco más en el coste y después la venta de la mercancía.
  • aprende idiomas. Vender en España es fácil, pero que pasa si tenemos problemas en la venta una mercancía. Recuerda, que siempre cuando abras tus puertas al mercado internacional, podrás realizar más transacciones más rápidamente. Esto supone mas ganancias al mes.
  • no pienses, que la mercancía la podrás almacenar en tu casa o garaje. En la venta de al por mayor lo que más importa es el volumen de las ventas, por lo que la compra de un paleta de cualquier mercancía no supone compras ni ventas al por mayor. Piensa en un almacén, revisa si tiene bastante espacio, buenos conductos y es bueno para tu negocio.
  • piensa en los sectores, cuales quieres quieres manejar. Recuerda, que en los sectores populares se vende más y más fácil, pero hay más competencia. En los sectores menos populares hay menos competencia, se gana más pero se vende más raramente.
  • piensa en el transporte. Es mas barato traer la mercancía a tu almacén mediante un transporte propio, que cada vez pedir un transporte. Adicionalmente, puedes ofreces a tus clientes un transporte y ganar dinero extra.

Esto es todo para esta entrada. ¿Tienes algunas ideas para los principiantes? No dudes en comentarlos en los comentarios. ¡Hasta la próxima entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *